Empresa

 

IFG S.A. es una empresa familiar de origen gallego y catalán que, desde su creación en 1989, viene dando el mejor servicio a los departamentos de mantenimiento e ingeniería de los sectores petroquímico, químico, farmacéutico y alimentario.

 

Desde nuestros inicios, hemos cuidado todos los detalles para evolucionar y encontrar nuevas aplicaciones que mejoren tanto nuestro trabajo interno, como aquellas que faciliten el trabajo a nuestros clientes.

 

Asesoramos a nuestros clientes para ver las diferentes alternativas, con las mejores opciones de seguridad, estableciendo un canal de comunicación directo.

 

 

  ¿Qué hacemos?

 

Ensamblaje de mangueras y accesorios

De acuerdo con las especificaciones de cada cliente, realizamos el montaje final de cada manguera con sus racores correspondientes. Disponemos de diferentes máquinas en función del montaje que deba realizarse. También realizamos los trabajos de soldadura que sean necesarios.

 

Estudio del tipo de mangueras y accesorios

Les ayudamos a encontrar las mangueras, racores y accesorios idóneos en función de su manipulación, producto a trasvasar, temperatura, presión y demás factores que pueden ser determinantes a la hora de realizar el trabajo.

 

Pruebas de presión y estanqueidad

Realizamos test de pruebas de presión y estanqueidad para comprobar el buen funcionamiento de la manguera montada, de acuerdo con sus características.

 

Trazabilidad

Todas las mangueras que montamos llevan marcado nuestro número de pedido. De esa forma se mantiene la trazabilidad del producto. Podemos incluir la referencia que necesites para llevar un control de tu inventario de mangueras. 

 

 

 

 

 

 

¿TIENES DUDAS?

Puedes realizarnos tus consultas

por el medio que mejor se adapte a ti.

 

 

 

 

 

  
   IFG sa 

C/ Comadrán 9 Nave 5 - Pol. Ind. Can Salvatella

08210 Barberà del Vallès - Barcelona (España)

   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  (+34) 93 719 48 90

 

 

Copyright © 1989-2020 IFG SA