Empresa
IFG S.A. es una empresa familiar de origen gallego y catalán que, desde su creación en 1989, viene dando el mejor servicio a los departamentos de mantenimiento e ingeniería de los sectores petroquímico, químico, farmacéutico y alimentario.
Desde nuestros inicios, hemos cuidado todos los detalles para evolucionar y encontrar nuevas aplicaciones que mejoren tanto nuestro trabajo interno, como aquellas que faciliten el trabajo a nuestros clientes.
Asesoramos a nuestros clientes para ver las diferentes alternativas, con las mejores opciones de seguridad, estableciendo un canal de comunicación directo.
¿Qué hacemos?
-
Ensamblaje de mangueras y accesorios
-
De acuerdo con las especificaciones de cada cliente, realizamos el montaje final de cada manguera con sus racores correspondientes. Disponemos de diferentes máquinas en función del montaje que deba realizarse. También realizamos los trabajos de soldadura que sean necesarios.
-
Estudio del tipo de mangueras y accesorios
-
Les ayudamos a encontrar las mangueras, racores y accesorios idóneos en función de su manipulación, producto a trasvasar, temperatura, presión y demás factores que pueden ser determinantes a la hora de realizar el trabajo.
-
Pruebas de presión y estanqueidad
-
Realizamos test de pruebas de presión y estanqueidad para comprobar el buen funcionamiento de la manguera montada, de acuerdo con sus características.
-
Trazabilidad
-
Todas las mangueras que montamos llevan marcado nuestro número de pedido. De esa forma se mantiene la trazabilidad del producto. Podemos incluir la referencia que necesites para llevar un control de tu inventario de mangueras.
Política de Calidad
Estamos en continuo cambio para mejorar nuestros procesos y satisfacer al cliente.
Esta es nuestra política de calidad y cumple con los siguientes puntos:
- Es adecuada a nuestra organización.
- Incluye un compromiso de mejorar para cumplir con las necesidades de nuestros clientes.
- Es la base para nuestros objetivos de calidad.
- Se comunica a toda la empresa y se forma periódicamente para que se entienda y se cumpla.
- Para mantenerla al día, se revisa periódicamente.