Estamos viviendo momentos inciertos a causa del COVID-19, que nos ha llevado a estar, desde el pasado 14 de marzo, en estado de alarma. Esto significa que, en la medida de lo posible, debemos evitar desplazarnos, únicamente para lo imprescindible, y permanecer en casa.

En IFG seguimos con nuestra actividad, dando el mejor servicio posible que la nueva situación nos permite. Para las personas que pueden trabajar en casa, así lo hacen, y se unen al #yomequedoencasa, como muchas personas, tal vez como tú. Gracias por hacerlo.

Pero otra parte del equipo, el imprescindible, se encuentra trabajando en las instalaciones de IFG para poder asegurar el suministro de material a todos nuestros clientes. Clientes que en realidad son personas que para poder abastecernos a todas las demás, deben seguir produciendo, tal vez como tú. Por ello, os damos las gracias.




Los desplazamientos que vamos a realizar serán los mínimos para poder llegar al trabajo o bien, para poder entregar los pedidos, siempre que sea posible y mantendremos, en todo momento, las medidas de prevención e higiene siguiendo las instrucciones de las autoridades competentes.

Nuestro horario de atención, no varía, seguirá siendo el mismo, pero la atención en las instalaciones de IFG quedará reducida única y exclusivamente a la producción y expedición de pedidos. Por tanto, no podremos recibir visitas. Pero nos veremos más adelante, cuando todo esto pase.

Podríamos vernos por videoconferencia, pero nos unimos a la petición de las empresas de telecomunicaciones de limitar el uso de los datos, y si no es imprescindible, no las realizaremos. 

   


Estaremos en contacto de la forma habitual:

  • por teléfono: 93 719 48 90
  • por mail: correos habituales de contacto
  • por redes sociales

Esperamos volver a la normalidad a la mayor brevedad posible, mientras tanto en nuestra mano está frenar la expansión de los contagios. 

 

 

 

 

 

 

¿TIENES DUDAS?

Puedes realizarnos tus consultas

por el medio que mejor se adapte a ti.

 

 

 

 

 

  
   IFG sa 

C/ Comadrán 9 Nave 5 - Pol. Ind. Can Salvatella

08210 Barberà del Vallès - Barcelona (España)

   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  (+34) 93 719 48 90

 

 

Copyright © 1989-2020 IFG SA